Haciendo Eco

Descubrir Palestina

Tengo la fortuna de contar en mi familia con personas que provienen de diferentes lugares, diferentes orígenes, diferentes sensibilidades… A través de ellas me ha llegado esta guía para descubrir Palestina, titulada Palestina y Palestinos, editada por ATG Grupo de Turismo Alternativo (Palestina).

Portada Palestina y palestinosMás que una guía turística, este libro brida amplia información sobre la totalidad del espectro cultural palestino: histórico, arqueológico, religioso y arquitectónico, así como de las realidades cotidianas de la ocupación israelí. Describe lugares arraigados en la memoria palestina, lugares que son testigos de una historia y una identidad creada a partir del contacto con civilizaciones del Medio Oriente, el Mediterráneo y la península Arábiga. Pero también las tragedias contemporáneas y la lucha del pueblo palestino por el reconocimiento de sus derechos.

La guía proporciona una completa información práctica del transporte, hoteles, cafés, restaurantes, museos y centros culturales.

Para más información, en la página de espacio SODePAZ

1 thought on “Descubrir Palestina

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *